5 de noviembre de 2013

Plazos...

Llevo taaaaaaaaaaaaanto sin escribir... Lo echo de menos... Pero tampoco es que tenga tiempo... Ojalá llegue un día en el que pueda organizarme el tiempo para todo... Pero me temo que cuando ese día llegue estaré jubilada, con 6 hijos, 15 nietos y algún sobrino. Pff....

Entre mis proyectos a corto plazo se encuentran ahora mismo conseguir trabajo (y dinero, consecuentemente) y leerme el Corán. Llamadme loca o musulmana, pero es lo que hay. Cuando me lo termine, empezaré con la Biblia Hebrea... Que es como la católica-cristiana, pero sin el Nuevo Testamento y con algún libro en otro orden. Y el carnet de coche, plan que debería ser a muy corto plazo.

A medio plazo, estar trabajando y tener una cierta independencia económica. Y terminar este curso, aprobando todo, por mi bien y el de mi beca.

A largo plazo... No quiero ni pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario