7 de agosto de 2013

¡Tatuajes, venid a mi!

"Tienen que gustarte mucho o significar algo para tí", eso me dijeron una vez sobre los tatuajes y, después de pensarlo mucho, creo que ya sé qué quiero. Tengo decididos cuatro. Ya se me irán antojando más, seguramente. Os cuento:

1.- Libre. Puro significado para mí, nada más. Es uno de esos tatuajes que lo verá la gente y o no lo entenderá o pensará que me lo hice por que el símbolo de infinito está de moda, así como las palabras aleatorias y pseudo positivas, pero nada de eso, para mí significa mucho más que eso. Me lo haré en la muñeca. Esta es la imagen que tengo pensada, que he hecho en Photoshop, para el tatuaje:

2.- Pluma. Me gusta escribir, creo que es algo obvio. Y el tatuaje es una metáfora de eso. Fácil de entender ¿no? Esta la he hecho en Photoshop, basándome en una que encontré en Internet, de la cual no he sido capaz de encontrar al autor. Si por algún casual lee esto, que se manifieste. Y no sé dónde me lo haré.

3.- Bisexual. No es sólo por ser bisexual. Es algo como una necesidad de ser libre y feliz, de expresarme sin miedo... No sé, todo está relacionado... Este es el diseño que quiero, lo he encontrado  por Google, no sé dónde me lo haré.

4.- La hoz y el martillo. Era un secreto a voces... Si es que alguna vez fue secreto. En fin, qué decir, quien no sepa lo que significa es tonto perdío. Esta imagen la he encontrado con Google, es lo que quiero, pero más pequeño y aun no tiene ubicación en mi cuerpo.

Y esos son los tatuajes que quiero por ahora, ya los tengo pensados, me falta ubicarlos todos, menos el primero, pero en cuanto pueda... ¡serán parte de mí! :D

1 comentario: