14 de junio de 2013

Soy antiblanca. Orgullosa.

Aquí estoy, después de haber pasado parte de la tarde discutiendo con dos racistas, fascistas, católicos y nacionalistas por Twitter...

"La raza blanca (...) deber ser protegida y solo un RACISTA ANTIBLANCO estaría en contra.". Ojo al dato, que ahora resulta que soy racista antiblanca. Vaya... Y yo que pensaba que con ser una "roja, comunista, bisexual, asquerosa" tenía suficiente. Pues no, otro dato más que añadir a mi biografía... Como me sigan etiquetando voy a tener que grapar una anejo de 50 hojas a mi DNI.

"y si todos somos iguales dime, 1 premio Novel negro (mates, física, química) no hay, su intelecto es inferior" Tres cosas. La primera es que sí que los hay: Kofi Annan, Martin Luther King, William Arthur Lewis y muchos más. Segunda: si hay menos es porque han tenido que sufrir la opresión blanca, precisamente. Tercera: según tu teoría, tu debes ser negro, porque por lo que afirmas intelecto tienes poco.

"en el mundo somos. Caucasicos,asiaticos,negros,criollos, arabes ¿a ti parece 1 raza? Aprende a contar" Pues sí, sigue siendo una raza, la humana, por que eso que dices son etnias. A ver si consultamos un poquito la Wikipedia, la RAE o un puto libro antes de hablar. De nada.

Y mi argumento favorito para insultarme así, gratuitamente:
"Padre de familia incansable, buen esposo, emprendedor, amante d los animales y español orgulloso, d serlo. ERES PATETICA" ATENCIÓN TODO EL MUNDO. Que resulta que si no eres nada de lo que él es eres patético. Venga, otra etiqueta más a mi persona.

Bueno amigo, ha sido divertido, seguiré respondiendo a tus Tweets. ¡Ah! Si tan español eres y tan orgulloso estás, léete la Gramática de la Lengua Española y deja de poner puntos y comas donde no van. Y la Ortografía, para que sepas poner tildes y no confundas "v" con "b", que veo que tienes problemillas.

Buenas noches.

4 comentarios:

  1. Eres enemiga de la raza blanca, simplemente porque lo que otorgas a las otras razas no lo haces con la ¿tuya?. Por ejemplo, abogas por que vengan de todas partes a tu país y lo invadan, y lo llamas "inmigración", pero si es al contrario lo llamas "colonización". Han dado en el clavo, ¡antiblanca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, "Anónimo".
      ¿Quién nos está invadiendo? Yo no veo a nadie que esté entrando en nuestro país, matando a nuestras mujeres y niños y obligándonos a cumplir sus leyes.

      ¿Cuando he hablado yo de colonización? La única colonización de la que me has podido oír hablar (cosa que dudo), es de la Colonización de América por parte de Cristóbal Colón, pero eso fue ya hace muuuuuchos años y no viene al caso.

      Si un extranjero viene a este país es porque es su esperanza para salir adelante, igual que cuando un español se va a Alemania en busca de un futuro más próspero del que le espera en este país (y esto se llama emigración, no colonización). ¿Realmente crees que si un padre de familia arriesga su vida cruzando el Estrecho es por capricho? Todas esas personas que vienen es porque no les queda otra: muchas están tan desesperadas que son capaces de jugarse la vida a cambio de una sola oportunidad.

      Eliminar
  2. Las etnias son subgrupos como los nórdicos, los ndebeles, los askhenazis, los alawitas, los han... ¡A ver si consultamos la Wikipedia antes de hablar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente la Wikipedia dice:

      "El término "etnia" se usa a veces erróneamente como un eufemismo para raza o como un sinónimo para grupo minoritario, el término raza comprende los factores biológicos de un grupo humano, como los factores morfológicos (color de piel, contextura corporal, estatura, rasgos faciales, etc.) desarrollados en su proceso de adaptación a determinado espacio geográfico y ecosistema (clima, altitud, flora, fauna, etc.) a lo largo de varias generaciones."

      Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Etnia#Definici.C3.B3n

      Eliminar