16 de febrero de 2013

Viva Retrato

Orgasmo. Se trata del primer disco de Viva Retrato, un grupo al que había escuchado un par de canciones y me habían encantado. Lo forman Pablo Serrano (voz y guitarra), Fernando Borja (guitarra y coros), Jordi Méndez (bajo y coros), Pau Valls (batería) y son de Castellón.


Para ser sincera... No tengo palabras. Las canciones que había escuchado de ellos me habían gustado mucho y ahora que tengo el álbum entero estoy flipando. Son geniales. Cuando comencé a escuchar el disco, no me esperaba tanto. Una de mis canciones favoritas es "Bicho Bola", para mí tiene gran significado ;) ~ Añado el vídeo :D


Si queréis escuchar algunas de sus canciones podéis hacerlo a través de su página en BandCamp y desde su página de Facebook podéis seguirles y ver vídeos, escuchar las canciones y esas cosillas.

También diré, aunque no tiene esto que ver con las canciones en sí sino más bien con el diseño, que la imagen de portada (la misma que aparece en el disco), me parece preciosa. Todo, absolutamente todo, de este disco me encanta.

Seguíd así :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario