9 de enero de 2013

Marketing creativo

Lo admito, estoy de exámenes. Si no, no se me hubiera ocurrido hacer un poco de marketing creativo. ¿En qué consiste? Es bien sencillo: Cartas.
¿Cómo las repartiré? Sencillo, fácil y completamente gratis. Mirad la siguiente imagen, os dará una pista ;)

Efectivamente: las repartiré por libros aleatorios de cierta biblioteca que frecuento. Quien se lo encuentre puede hacer 3 cosas:
  • Buscar toda la baraja de cartas y jugar al poker.
  • Visitar el blog
  • Usarlo como marcapáginas
Espero que os guste, a mí me ha entretenido hacerlo y, evidentemente, es un método no agresivo de hacer un poco de publicidad al blog. Claro que todavía esto está muy vacío y hasta que no termine los exámenes no me voy a poner a bloguear, así que todavía no me pondré a repartir naipes ¡lo siento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario