3 de noviembre de 2012

PDFs por doquier

Bueno, por si no os habéis dado cuenta todavía, hay una pestaña debajo de la cabecera que pone "Biblioteca". Y, haciendo honor a su nombre, tiene libros un poco especializados, nada de noveluchas. 

Aunque lo que de verdad os quería decir que a partir de mañana, no sólo seguiré subiendo libros, si no que además es muy posible que mejore la calidad y que les añada marcapáginas de capítulos. Pero será a partir de mañana, que hoy no sólo he estado terminando un trabajo de la universidad, sino que también he estado probando diferentes programas.

¡Por cierto! Si no queréis escribir todo el nombre del blog en vuestro buscador para luego darle a "Biblioteca", podéis escribir bit.ly/BIBLIOTECA en el navegador y os llevará a ella. Eso sí, es importante que la palabra biblioteca esté en mayúsculas, sino os redireccionará a otro lado. Un saludete!

*Editado* ¡Dicho y hecho! Ya está en camino El Antiguo Egipto, no sólo con marcadores, sino también con la misma calidad que los otros y mucho menos peso. Quién me iba a decir a mí que era mucho más fácil de lo que yo lo estaba haciendo... Nunca se termina de aprender ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario