2 de noviembre de 2012

El Chojín

¡Rayos y centellas! Mientras ordenaba mi disco duro (cosa que os conté en el Diario #3), encontré esta foto que me hice en febrero del año pasado. ¡Quién me iba a decir a mí que en una inocente visita a la Fnac iba a acabar haciéndome una foto con este magnánimo poeta! Y sí, poeta. Rapero. Pero poeta.
Es el Chojín (por si habéis cometido el pecado de no conocerlo -pecado por el cual os mereceríais una muerte lenta y dolorosa-).

Una de mis canciones favoritas, por no decir mi favorita, es la Libre (con Dompa y la Orquesta de Cámara Clave 1). Aunque no es el típico rap que todos hemos escuchado en las películas americanas en las que aparece el Bronx (que, por cierto, es bastante racista que en Bronx sólo vivan raperos negros y asesinos). Os dejo un vídeo de esta canción que he encontrado por YouTube (a la derecha, en el mini-reproductor de música, también está)

Os recomiendo que busquéis en YouTube "El Chojín" y os dejéis llevar. Os aseguro un orgasmo. Como mínimo.
Libre. A pesar de ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario