29 de octubre de 2012

Diario #3

Hace mucho tiempo que tengo un disco duro externo de 1 TB. Bueno, no vamos a engañarnos. En realidad son 931 GB útiles. Esta mañana tenía sólo (y sí, se que son muchos, pero enseguida entenderéis por qué digo "solo") 120 GB libres. 
Me he puesto a limpiar un poco, quitar archivos repetidos, eliminar los que no voy a volver a usar en la vida y... tachááááááán ahora tengo 212 GB... y eso que sólo me ha dado tiempo a limpiar un tercio del disco duro. 

A ver si este finde lo termino de limpiar y me quito toda la mierda, que es mucha, por que siempre hago lo mismo: me descargo algo o hago algún documento. Lo guardo. Lo olvido. Cuando lo necesito, en lugar de buscarlo, cosa que se hace imposible, lo vuelvo a hacer o a descargar. Y así sucesivamente hasta que tengo unos 544748754 archivos idénticos, en diferentes carpetas y con diferentes nombres. En fin, esta ha sido mi tarde... Espero que la vuestra haya sido "normal" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario